Tensión en Telecinco

Fernando Montesinos reprende a Risto tras su “humillante” valoración a un concursante en Factor X

Fernando Montesinos reprende a Risto tras su "humillante" valoración a un concursante en Factor X

Redacción

“En la habitación me salía mejor”, se disculpaba Jairo, acusado por los nervios, tras su actuación durante las audiciones de Factor X, donde ha cantado Love me like you do. “Porque nadie te oye, ¿no?”, le ha respondido entonces Risto.

“Esta es tu primera vez, ¿no?”, le preguntaba entonces Pausini. “Lo que me preocupa es si será la última; si nos lo prometes”, volvía a arremeter el publicista, quien acto seguido coge un vaso lleno de agua y abandona su asiento: “Mira, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas”, comenta hasta quedar a medio metro del joven participante: “Muy fácil. El vaso eres tú y el agua es el talento”, concluía antes de derramar el líquido al suelo hasta dejarlo vacío y entregarle el vaso.

“A mí esto que has hecho me parece demasiado humillante”, aseguraba entonces Montesinos. Sin embargo, la cortante respuesta de Risto no se hizo esperar: “En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estás para valorarlos a ellos. Y en segundo lugar, ya que me lo dices, le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de ocurrir en el escenario. Y por eso, yo me voy a encargar cada vez que venga alguien como tú, de hacer algo como eso”, afirmaba dirigiéndose nuevamente a Jairo, que seguía sujetando el vaso de agua vacío.

Etiquetas
stats