Ficción nacional Fernando Tejero, del embaucador Fermín en LQSA al contrabandista Ramiro en El Continental

Fernando Tejero ficha por El Continental de TVE:
Fernando Tejero ficha por El Continental de TVE: RTVE

Su personaje se unirá a la banda de Ricardo León (Alex García) para ayudarle en sus negocios de contrabando

El actor Fernando Tejero se ha incorporado esta semana al rodaje de la nueva serie de La 1 El Continental, que se está grabando en Madrid hasta julio. Se une a un reparto que encabezan Michelle Jenner y Alex García, en un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas, informa RTVE en una nota.

Tejero interpretará a Ramiro, que se incorpora a la banda de Ricardo León -personaje que interpreta Álex García- para ayudarle en sus negocios de contrabando. Completan el reparto Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos, Luis Callejo, Christian Sánchez, Raúl Tejón, María Hinojosa y Franky Martín, entre otros.

La serie está protagonizada por Michelle Jenner que interpreta a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de El Continental; y Álex García que da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba