En su programa 'Al Rojo Vivo'

Ferreras compara al community manager de Vox con el personaje de Yolanda Ramos en 'Paquita Salas'

Ferreras compara al community manager de Vox con el personaje de Yolanda Ramos en 'Paquita Salas'

Redacción

La cuenta oficial de Vox publicó un tweet en el que reían del líder de Ciudadanos Albert Rivera, que respondió más tarde dedicándole la canción 'Loco Vox' de Locomía. El post en cuestión, decía: “El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis”.

Ferreras se hizo eco de las información en su espacio en laSexta 'Al Rojo Vivo', en el que debatió con los contertulios sobre la profesionalidad del gestor de medios digitales de la formación de ultraderecha. Aunque se desconoce la persona que publicó dichos tuits, Vox no dudó en argumentar que se trataba de personal en prácticas.

Ferreras afirmó que no creía que se tratase de un “becario de verano” y lanzó la chanza sobre la serie de Los Javis que se ha viralizado: “No está la community manager de Paquita Salas al frente de las redes de Vox. No está el personaje de Yolanda Ramos, Noemí Argüelles”.

Una referencia que ha puesto una nota de humor en un panorama político caótico en el que Vox está torpedeando gobiernos autonómicos y municipales mientras pone en un aprieto a Ciudadanos y al PP, que se enfrentan a la suspensión cautelar de la moratoria de multas en Madrid Central.

Ferreras, contra las declaraciones homófobas de Vox

El presentador respondió a Rocío Monasterio, lideresa de la formación en la Comunidad de Madrid, tras sus declaraciones en las que describía el Orgullo como una celebración que “denigra la dignidad de la persona”. Ferreras afirmó: “Si siguen así, el próximo fin de semana me voy a una carroza con los osos”.

El séquito de Abascal ha proseguido con sus polémicas declaraciones hacia el colectivo LGTBI+ y el periodista ha dejado caer una noticia que podría enloquecer a sus fans: “Yo siempre he asistido al Orgullo como ciudadano y espectador; ahora, como sigan así, lo mismo el sábado vamos. Estamos en el debate de subirnos a la carroza, no está resuelto el dilema”.

Etiquetas
stats