Aniversario del ataque terrorista

Ferreras, a los artífices de la “gran mentira” sobre la autoría del 11-M: “Son indecentes, jamás han pedido perdón”

Ferreras, a los artífices de la "gran mentira" sobre la autoría del 11-M: "Son indecentes, jamás han pedido perdón"

Redacción

Antonio García Ferreras ha dedicado hoy parte del programa Al Rojo Vivo en laSexta al aniversario del atentado terrorista del 11-M que dejó 192 muertos en Madrid, “el más brutal de nuestra historia”, del que se cumplen 15 años.

“Un atentado cuya autoría la justicia dejó clara: se trató de una célula islamista”, ha asegurado el presentador.

Sin embargo, Ferreras ha recordado que un sector del Gobierno de Aznar puso en marcha “la gran mentira, el gran embuste, el gran fake”: primero para hacer creer a los españoles que fue ETA, y después, tras quedar en ridículo, para intentar levantar todo tipo de teorías conspiranoicas“ pese a que el atentado ”no llevaba chapela“.

El presentador ha continuado diciendo que “algunos de esos mentirosos y difamadores mediáticos siguen hoy pidiendo explicaciones” y ha asegurado que son “seres indecentes que jamás han pedido perdón y tendrían que hacerlo por haber vendido a los españoles que el atentado mas sanguinario era obra de los etarras y porque aún continúan levantando sospechas, ¿quién estaba detrás de esa locura?”.

“Ellos son los generadores del odio que están presentes en este país, y desgraciadamente desde hace muchos años. Y ellos son fundamentalmente unos amorales”, ha añadido Ferreras, que ha concluido recordando a las “víctimas y sus familias por este atentado que provocó la herida más profunda que este país ha vivido nunca”.

Etiquetas
stats