Vídeo

Ferreras: “Informamos caiga quien caiga; a ver si Celia Villalobos se entera ahora”

Antonio García Ferreras en Al rojo vivo

Redacción

Este martes, laSexta desveló que el Trabajo Fin de Máster de la exministra de Sanidad, Carmen Montón, contenía párrafos literalmente copiados de textos pertenecientes a otros autores. Una noticia que se saldó con la consecuente renuncia de Montón al cargo.

“Una demostración más de que laSexta informa de lo que tiene que informar, caiga quien caiga”, ha sentenciado Antonio García Ferreras durante el previo de Al rojo vivo: A ver si Celia Villalobos se entera ahora“.

Con estas palabras el presentador aludía a las breves declaraciones que ofreció la diputada del PP a laSexta en junio antes de entrar al Congreso en la jornada definitiva de la moción de censura a Mariano Rajoy. Concretamente, Villalobos acusó al canal de Atresmedia de “manipular” alguna de sus informaciones:

“Yo comprendo que os vais a aburrir muchísimo en laSexta, porque claro sin tener al PP dándole caña todo el puto día...”, aseguraba la política entonces a Ana Pastor, encargada de entrevistarla: “Hago una apuesta contigo: ¿qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE a partir de que el señor Pedro Sánchez sea el Presidente del Gobierno? Me apuesto contigo que ni el 5%”.

Recordando sus palabras, Ferreras ha replicado que “sí, no nos aburrimos. Anoche fue laSexta la que desveló la noticia, después la dimisión. A ver si Villalobos se entera”, repitió.

Etiquetas
stats