Vídeo

Ferreras da en exclusiva imágenes de la detención de Ignacio González

Ferreras da en exclusiva imágenes de la detención de Ignacio González

Redacción

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido detenido en una operación de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil sobre la gestión del Canal de Isabel II.

'Al Rojo Vivo' ha mostrado en exclusiva las imágenes del arresto del político, “el bombazo político de la mañana” tal como ha narrado Antonio García Ferreras.

La operación, coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, se ha saldado, por ahora, con seis detenciones más.

El programa de laSexta ha avanzado su emisión de este miércoles a las 9:40 horas, en lugar de las 11:00h habituales, para ofrecer la última hora de la noticia.

Cristina Pardo: “Al PP no le pilla por sorpresa, quizá le expulsen”

Tras la emisión de las imágenes, Cristina Pardo, responsable de cubrir la información del Partido Popular para laSexta, ha intervenido vía telefónica en 'Al Rojo Vivo' para hablar sobre la operación. “Al PP no le pilla por sorpresa la detención de Ignacio González, quizá le expulsen”, ha apuntado la periodista.

Pardo habló hace apenas 15 días con el detenido, y él le mostró “preocupación”. Según ha explicado la periodista en laSexta, Ignacio González “se quejaba de que no tenía interlocución con el Partido Popular” y “culpaba a Cristina Cifuentes de su situación por cómo estaba actuando la Comunidad de Madrid”.

Etiquetas
stats