En directo

Ferreras vs Ferreras: “¿Qué es periodismo? Me dices clavando tu exclusiva en mi rigor azul, periodismo eres tú”

Ferreras vs Ferreras: "¿Qué es periodismo? Me dices clavando tu exclusiva en mi rigor azul, periodismo eres tú"

Antonio García Ferreras ha visitado Late Motiv y se ha encontrado cara a cara con Raúl Pérez, su imitador.

El humorista del programa de #0 logró sacarle varias carcajadas al presentador de Al Rojo Vivo, al que solemos ver con un perfil mucho más serio.

“Exclusiva: Ferreras tiene piernas”

Buenafuente daba la bienvenida al “otro Ferreras” y les presentaba. El humorista entraba moviendo las manos en una parodia del propio periodista que aseguraba sentirse bien viendo sus imitaciones: “Bienaventurados sean nuestros imitadores, pues de ellos serán nuestros defectos”.

A lo que Pérez respondía con una “exclusiva”: “Hoy, en el sofá, estamos viendo a Antonio García Ferreras y tiene piernas”, decía y arrancaba la risa de su imitado.

Durante la entrevista, Ferreras habló de la paradoja de que la gente de la calle en Madrid le tildara de “rojo” e “independentista” y en Barcelona, de “facha” y “español”.

También aseguró que en su propia casa sus hijos les hacían “bromas” sobre llamarse “Ferreras” y “Pastor”, y sus “discusiones ideológicas”.

Mientras el periodista hablaba, su imitador seguía sus gestos y lanzaba bromas sobre su figura: “Me siento incómodo sin mesa”.

Ferreras definió la situación como “hipnótica” y se llevó una poesía por parte de su imitador: “¿Qué es periodismo? Me dices clavando tu exclusiva en mi rigor azul: periodismo eres tú”.

Etiquetas
stats