Este miércoles, 26 de julio, a partir de las 9 horas

Ferreras hace un alto en sus vacaciones y vuelve a laSexta por la declaración de Rajoy

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' de laSexta

Redacción

Al rojo vivo emitirá este miércoles, 26 de julio, a partir de las 9:00 horas un programa especial, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, sobre la declaración como testigo de Mariano Rajoy en el juicio por el Caso Gürtel que se celebra en la Audiencia Nacional.

Ferreras interrumpe así sus vacaciones de verano para dar cobertura a la cita judicial. Esta será la primera vez que un presidente del Gobierno de España en activo tenga que declarar en un Tribunal. Ante los jueces el presidente tendrá que responder sobre la presunta financiación ilegal de su partido.

El programa informa la cadena en una nota, analizará también la declaración en sede judicial de Pio García Escudero, presidente del Senado que intervendrá como testigo.

El especia de Al rojo vivo contará con protagonistas de este caso y analistas como Joaquín Manso (jefe de Nacional de El Mundo), Manuel Rico (director de Infolibre), José Miguel Contreras (experto en Comunicación Política) y Alfonso Pérez Medina (experto en Información Judicial de laSexta) y el periodista Pablo Montesinos (experto en información del PP).

Ferreras visita el plató de Más vale tarde

Además, el periodista ha intervenido también este martes en Más vale tarde para analizar la previa de la declaración de Rajoy por el caso Gürtel. Ferreras se ha desplazado hasta el plató de laSexta como invitado especial.

Etiquetas
stats