La sitcom de Telecinco "¿Será 'Fibrilando' un Guadiana como ya lo es 'Camera Café'?"

La última tendencia en las series americanas, reencuentro actores de "Salvados por la campana"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

FUTURO QUE LE ESPERA A "FIBRILANDO", SECUELA DE "CAMERA CAFÉ"

"Lo inteligente es que unas situaciones tan cotidianas, vistas desde fuera, con la original perspectiva de la máquina del café, y con el bisturí diseccionador de un entomólogo, se conviertan en delirantes (...) No se sabe qué futuro deparará Telecinco a esta estupenda serie una vez que se acabe el verano. Pero por el bien de los muchos espectadores, sería de desear que la cadena no la vuelva a relegar a su condición de Guadiana, que aparece y desaparece."

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN LAS SERIES NORTEAMERICANAS

"Gente haciéndose pasar por cosas que no son para resolver delitos. Me refiero a una especie de moda encubierta que ha habido este año en la televisión americana. En The beast, teníamos a Patrick Swayze haciendo de policía, encubierto precisamente (...) Con mucho más divertimento hemos visto Leverage o “Queremos revisitar El Equipo A, pero nos da cosica”. Y algo de esta tendencia pudimos verla en la segunda temporada de Damages y en Dollhouse."

BLOG "ANÓMALO" (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

REENCUENTRO DE LOS ACTORES DE "SALVADOS POR LA CAMPANA"

"Hablemos del 'reunited'  en la revista 'People' ¿Nos interesa? ¿Nos importa? ¿Era necesario? 'Salvados por la Campana' es de las cosas tontas que existieron en los noventa, la década en la que la tele dio uno de sus mayores saltos. Años también en los que el género teen, dominado por 'Sensación de Vivir', acogía a un montón de series, a cual más variada. En los noventa hubo en España también otro tipo de eclosión televisiva, la de las televisiones privadas."

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA VULNERACIÓN DEL CÓDIGO DE AUTORREGULACIÓN

"El horario de protección a la infancia para contenidos televisivos vuelve a ser noticia. Los Telespectadores Asociados de Catalunya han publicado un informe muy crítico contra las cadenas que no respetan las áreas protegidas. Que, por la tarde, un niño pueda ver Sálvame (Telecinco), España directo (TVE) o El diario (Antena 3) escandaliza a los asociados y contradice el código de autorregulación que, en diciembre del 2004, las cadenas firmaron con el Gobierno."

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

UN DOCUMENTAL EMITIDO EN EL SEGUNDO CANAL CATALÁN

"Ya saben que la segunda cadena de TV de Catalunya es humilde, que no aspira a grandes audiencias y que por su carácter de canal público ofrece productos que otras teles no osarían emitir nunca. Como le pasa a La 2 de TVE. El 33 emitía el espacio Taller.doc, una iniciativa del departamento de Documentals i Nous Formats de TVC, en colaboración con la productora Paral·lel 40. Se trata de un programa ya veterano, destinado a descubrir trabajos documentales."

TXERRA CIRBIÁN (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba