Declaraciones en 'Sálvame' Primeras palabras de Belén Esteban tras su victoria judicial: "Ahora sí es mi momento"

Fiesta en Sálvame por la victoria judicial de Belén Esteban: "No lo he asimilado"
Fiesta en Sálvame por la victoria judicial de Belén Esteban: "No lo he asimilado"

La colaboradora del espacio de Telecinco ha celebrado en este el fin de su tediosa batalla legal contra su exrepresentante Toño Sanchís: "He llorado de alegría", aseguraba mientras relataba su experiencia al recibir la noticia

"He llorado de alegría. Yo me entero esta mañana por un compañero que me llama. Estaba con Miguel cuando me lo dijeron y nos hemos abrazado. No lo he asimilado todavía", así explicaba Belén Esteban nada más llegar a 'Sálvame' lo que ha sentido cuando esta mañana se ha enterado de que había "ganado todo".

Y es que el juez ha dictado sentencia favorable a Belén Esteban en el contencioso legal que la enfrentaba a su exrepresentante Toño Sanchís. Para celebrarlo, el programa de Telecinco ha montado un arranque espectacular, con majorettes, bailarines y mucho confeti.

En 'Sálvame' celebran la victoria de Belén Esteban
En 'Sálvame' celebran la victoria de Belén Esteban

Ya en plató, la colaboradora ha pedido una cámara para lanzar un contundente mensaje al respecto: "Quiero agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí. Lo he pasado muy mal y ya hablaré lo que tenga que hablar. De momento solo quiero decir una cosa: Mamá, he ganado y estoy muy feliz". Y añade: "Ahora sí es mi momento".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba