Vídeo Filtran la supuesta batalla final que se verá en Dragon Ball Super

Filtran la supuesta batalla final que se verá en Dragon Ball Super
Filtran la supuesta batalla final que se verá en Dragon Ball Super

La serie se ha visto afectada por la publicación de un vídeo que muestra el que podría ser el desenlace del Torneo de Poder

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre Dragon Ball Super. Lea bajo su responsabilidad.

Con Dragon Ball Super afrontando la recta final del Torneo de Poder, en el que Goku y los suyos defienden la existencia de la Tierra, la ficción se ha visto afectada por la filtración de lo que sería la épica batalla definitiva.

Lo último que hemos visto del torneo es la eliminación de Krillin, uno de los luchadores más fuertes del universo 7 que lidera Goku. La tensión ha crecido capítulo a capítulo, por lo que el desenlace se aventura apasionante para los seguidores de Dragon Ball Super.

En las últimas horas ha salido a la luz un vídeo del que supuestamente es el combate definitivo del Torneo de Poder. En él, Goku se enfrenta a Toppo transformado en el Super Sayin Azul, según recoge Cultura&Ocio de Europa Press.

Se desconoce si se trata de un vídeo real o si está extraído de un videojuego. No obstante, los más fanáticos dan credibilidad a la filtración ya que Toppo es uno de los luchadores más fuertes del torneo. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba