En #0 a las 21:00h Valeria, Esther, Fonsi o Aritz: uno de los cuatro se proclamará esta noche ganador de 'Fama a bailar'

Final Fama
Final Fama

Tras la final por parejas, que coronó a Valeria y Fonsi como vencedores, este jueves se decide quién de los cuatro bailarines se llevará el premio individual de 30.000 euros para formación. El público será el encargado de elegirlo a través de la app del programa.

La academia de baile de Movistar cerrará hoy las puertas de su segunda edición después de 16 semanas de danza, esfuerzo, formación y emoción. Fama a bailar elegía la semana pasada a sus ganadores en la final por parejas, en la que Valeria y Fonsi fueron los vencedores.

El dúo de veteranos volverá a competir en la final individual, aunque esta vez ya no como par. Esther y Aritz serán sus dos rivales a batir, después de que Antonio, Davo, Lohi y Pope fueran eliminados esta misma semana. El público será el encargado de tomar la decisión definitiva, a través de la app oficial del programa.

El programa proclamará a su ganador en una gala de dos horas de duración, que #0 emitirá este jueves a partir de las 21:00h. La banda sonora la pondrán el ganador de OT 2018 Famous, Danny Ocean y Rebeca Aguilera. Ellos serán los últimos artistas nacionales e internacionales en pisar el plató del talent. 

Además, los ex alumnos de la temporada arroparán a sus compañeros bailando dos coreografías junto a los profesores de la escuela.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba