“La televisión es fabulosa”, comentó el 'celestino'

El primer bebé de First Dates sorprende a Carlos Sobera en Telecinco

Carlos Sobera con el primer bebé de First Dates

Redacción

Judit y Alejandro se conocieron en First Dates y desde el primer momento lo tuvieron claro: “Fue amor a primera vista”, confesó ella a Sobera en la visita posterior en la que anunciaron su embarazo. Ahora, ambos han querido presentar ante las cámaras a Daena, el primer bebé del dating show.

La pareja sorprendió este sábado a Carlos Sobera en Viva la vida, donde le agradeció mediante un vídeo “habernos juntado y poder crear una familia”: “Todo esto no habría pasado sin ti y tu equipo”, reconocen.

Además, Judit quiso estar presente en el plató de Telecinco para que el celestino de Cuatro pudiera conocer cara a cara a la pequeña, ya de 3 meses. Sobera se mostró visiblemente emocionado con la visita.

“Hay gente que viene, se enamora, se casa y tiene un hijo. Es maravilloso. Para que luego digan que la televisión es mala... ¡la televisión es fabulosa!”, comentó el presentador.

“Escribí el programa por un pique con mi mejor amiga. Ninguno de los dos fuimos en busca de algo más allá de una experiencia divertida. Cuando llegué allí y me encontré con él se me cayeron los ojos”, relató Judit sobre su historia de amor.

Etiquetas
stats