Lo último del dating show

Cara y cruz en 'First Dates': de un plantón xenófobo al amor intercultural de Fernando y Midori

First Dates

Redacción

El restaurante de First Dates acogió este viernes dos citas radicalmente opuestas que quedaron marcadas por la diferente disposición de los solteros a abrazar la diversidad cultural. Y es que mientras que José rechazó a Reina con un comentario xenófobo, Fernando y Midori acabaron conquistando las redes con uno de los encuentros más mágicos del programa.

En la primera de las dos cenas, el 'cupido' de Cuatro intentó que saltaran chispas entre José, un madrileño de 65 años, y Reina, una venezolana de 67. Su charla transcurrió entre piropos de él a ella, pero en la decisión final todo cambió.

El concursante rechazó tener una segunda cita con su acompañante por su aspecto físico. “No me gusta tu edad, mi idea es una mujer más joven”, le dijo, para sorpresa de ella. “En la cena me dijiste que era muy guapa y que me ibas a comer. ¿Cómo es eso?”, preguntó Reina, que no entendió su cambio de parecer y le reprochó no haber sido claro con ella.

En ese momento, José aseguró que había sido un comentario en tono “picarón” y le lanzó un improperio: “Ya llevas años aquí como para que no entiendas bien el castellano. Creo que en Venezuela se habla igual que aquí”.

Finalmente, y ante la pregunta de la redactora de First Dates, el comensal dijo que no repetiría menú con Reina porque le gusta “la comida mediterránea”. “No es afín conmigo”, expresó ella.

Fernando y Midori enamoran a las redes

La llama sí se encendió en la cita entre Fernando, un ingeniero aeroespacial valenciano, y Midori, una azafata de vuelo japonesa. Ella es una enamorada de la cultura mediterránea y de los españoles, y él se propuso aprender japonés en cuanto conoció la procedencia de su acompañante.

La conexión entre ellos surgió desde el primer momento, y fue aumentando conforme pasaban los minutos. Tanto, que terminaron besándose debajo del muérdago y prometieron tener una segunda cita.

Fernando y Midori no solo se conquistaron mutuamente, también enamoraron a la audiencia de First Dates en las redes sociales. “Se casan fijo”, pronosticaron algunos.

Etiquetas
stats