En Cuatro

Una cita de First Dates acaba como el rosario de la aurora

First Dates

Redacción

First Dates vivió otra de sus citas “superdesagradables”, en palabras de quienes la vivieron. En esta ocasión Laia y Adolfo se sentaron a cenar y el encuentro no pudo ir sino de mal en peor, hasta el punto de que este último terminó abandonando el restaurante.

Adolfo comenzó explicando que Patricia Conde era su prototipo de mujer ideal, a lo que Laia espetaba una vez sola en el confesionario particular del programa: “¿Hola? yo soy dos Patricia Conde”, mientras que a Adolfo le preguntó, molesta, que qué es lo que hacían cenando si prefería a la presentadora: “Patricia Conde, ven, mira qué 'partidazo' tienes”, añadía con sarcasmo.

Tratando de sobrellevar la cena, Adolfo preguntó entonces a Laia cuál era su prototipo de hombre: “Que sea sarcástico, gracioso e inteligente. O sea, lo que no eres tú”, contestó ella con rudeza, y justificó su comentario al hecho de que su compañero había dicho que prefería a la presentadora: “Tú no puedes decir que prefieres a Patricia Conde, que es rubia, etc. Todo lo contrario que yo”.

“¿Sabes lo que te digo?”, dijo Adolfo entonces antes de abandonar el espacio de Cuatro, “que no estoy a gusto, y para perder el tiempo lo siento, porque tú y yo no conectamos”.

Etiquetas
stats