Amor a primera vista Una pareja del 'First Dates' británico presenta a su hija recién nacida en TV

Una pareja del 'First Dates' británico presenta a su hija recién nacida en TV
Una pareja del 'First Dates' británico presenta a su hija recién nacida en TV

Ibiba Mudada y Aarron Stewart se conocieron en el popular dating el 10 de junio y, para cuando fue emitido el programa en el que aparecían, el 31 de octubre, la joven ya se había quedado embarazada

Aarron Stewart e Ibiba Mudada son una joven pareja que se conocieron en 'First Dates', se enamoraron y ahora han presentado a su primer hija, Aziza, en televisión.

Arron Stewart e Ibiba Mudada presentan a su hija tras conocerse en 'First Dates'
Arron Stewart e Ibiba Mudada presentan a su hija tras conocerse en 'First Dates'

Su primera cita se produjo el 10 de junio del año pasado, pero para cuando el programa emitió el capítulo, el 31 de octubre, Ibiba ya estaba embarazada.

"Es verdad que nuestra cita y la velocidad con la que hemos empezado a formar una familia está realmente lejos de ser la manera tradicional", comentaba Ibiba: "Y no es ideal hacerlo todo tan rápida, pero esa es la naturaleza de la Gran Bretaña moderna. Las cosas se mueven a un ritmo mucho más elevado estos días".

En España sucedió un caso similar

Judit y Alejandro, una pareja surgida en el programa, regresaron al restaurante con una gran noticia.

"El amor tuvo un fruto", dijo Judit a Carlos Sobera. Con tan solo 20 años, y casi un año después, están esperando a su primera hija, y dado que los padres de ellos todavía no se conocían, ‘First Dates’ quiso unir a las familias del primer bebé que nace del programa.

La pareja también tenía una sorpresa para los abuelos. Judit mostró una ecografía 4D a los padres de ambos mientras Alejandro se emocionabaviendo las imágenes en una tablet, como recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba