Vídeo Noticias

First Dates celebra 500 programas con cita a ciegas de su camarera

El restaurante más romántico de la televisión marcha viento en popa. La lista de espera para reservar mesa sigue ampliándose y cada vez más nuevos solteros deciden darle una oportunidad al amor en el local que ha demostrado su eficacia a la hora de emparejar corazones solitarios. 500 veladas después, ‘First Dates’ sigue sorprendiendo y en esta ocasión lo hace con una de las citas más inesperadas de toda su trayectoria. El martes 5 de diciembre, por primera vez un componente del staff del local se animará a vivir una cita a ciegas con otro soltero.

Yulia Demos, la camarera rusa de ‘First Dates’ no ha tenido suerte en el amor. 499 veladas después de ver a casi 5.000 solteros buscando compañero y comprobando cómo surge el amor ante sus ojos, quiere probar fortuna por sí misma. Pero no quiere ni condicionantes ni novedades. Así que en la hoja de reservas, Yulia cambiará su nombre por Amparo. Nadie del local sabrá que bajo ese nombre se esconde su compañera, tan nerviosa y excitada como cualquiera de los anteriores solteros que en su momento cruzaron la puerta de ‘First Dates’.

¿Cómo reaccionará el maître Sobera al ver llegar a Yulia? ¿Y sus compañeras de staff? ¿Cuál será su sensación sentada en una de las mesas a las que tantas veces ha ido a ordenar la comanda? Y lo más importante… ¿conseguirá ‘First Dates’ el match a la primera y piarán los pajaritos del programa trinos de amor? ¿O su príncipe saldrá rana? Las respuestas se irán desvelando a lo largo de la velada, en una cita que, como buena montaña rusa, tendrá sus momentos de subidón… y vertiginosas bajadas.

Además, para esta noche tan especial Lidia, Matías, las gemelas Marisa y Cristina y por supuesto, Carlos Sobera, se han preparado una breve intervención a cámara en la que explicarán lo que sienten tras estas primeras 500 noches de amor.

Etiquetas
stats