En Cuatro El pasado en First Dates de un concursante de Ven a cenar conmigo

El pasado en First Dates de un concursante de Ven a cenar conmigo
El pasado en First Dates de un concursante de Ven a cenar conmigo

Víctor Porras, quien en el estreno del formato culinario trató de impresionar a sus invitados con una cena que estos describieron como tradicional, ya había pasado anteriormente por el dating de Carlos Sobera, obteniendo a su vez una segunda cita con su seleccionada pareja

Ven a cenar conmigo estrenó este lunes, 18 de septiembre, una nueva etapa en Cuatro con lo mejor de su esencia y con los aires renovados que le aporta el inconfundible sello de Warner Bros ITVP España en labores de producción. 

El concurso, que pasará a partir de este martes a emitirse diariamente a las 20:30 horas, llegó entre el aplauso unánime del público en la red. Es precisamente el casting uno de los factores más elogiados por los espectadores del debut, sin embargo, fueron algunos espectadores quienes notaron a un comensal de First Dates como participante en el estreno del programa.

En concreto, se trataba de Víctor Porras, quien mantuvo una cita con su pareja Darya en su paso por el restaurante de Carlos Sobera y la cual tuvo además un final feliz. En esta ocasión, ofreció a sus invitados una cena a base de solomillo con patatas panaderas y coulant de chocolate; un menú que el resto de sus huéspedes describieron como "tradicional".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba