Aparición especial Así fue el cameo de Matías Roure en Ella es tu padre con guiño a First Dates

Ella es tu padre
Ella es tu padre

El barman del dating-show de Cuatro ha encarnado durante unos minutos a un coleccionista de vinilos en el cuarto episodio de la nueva comedia de Mediaset

El cuarto episodio de Ella es tu padre contó con un cameo muy especial. Matías Roure, barman de First Dates, da vida durante unos minutos a un coleccionista de vinilos que se deja caer por el local de ensayo de los RommyRockers para hacerse con una de estas antigüedades a un coste asequible.

El problema es que a Matías le interesa precisamente el vinilo que tiene Yago en su poder, con el cual espera además poder volver a juntar a Tommy Roales y Natalia. "Yo, por juntar parejas, lo que sea", comenta cuando Yago le explica la situación y en un claro guiño al dating show de Cuatro... antes de hacerle el cambiazo.

Matías Roure en Ella es tu padre
Matías Roure en Ella es tu padre

Esta situación tiene lugar a raíz de que el grupo de rock intenta ganar algo de dinero vendiendo unos antiguos vinilos de Vini. Lo que empieza como un rastro de objetos inservibles de segunda mano, rápidamente se transforma en una subasta muy cara, cuando descubren que uno de los discos vale 12.000 euros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba