Fotogalería

First Dates renueva su restaurante con una ambientación intimista

Así es el nuevo restaurante de First Dates, en Cuatro

Redacción

El restaurante de Carlos Sobera en First Dates está de reformas. A partir del próximo lunes, 6 de septiembre, los espectadores del dating con nuevos espacios y un ambiente mucho más intimista, informa la cadena en una nota.

“Hemos buscado crear un ambiente más acogedor, potenciando la decoración en madera y ladrillo, así como los tonos más cálidos y otoñales”, ha explicado Yolanda Martín, directora del programa: “No queríamos perder nuestras señas de identidad que han hecho del restaurante un elemento plenamente reconocible por todo el mundo, como la barra o nuestra entrada, pero a la vez hemos sustituido algunos elementos y remodelado algunas paredes y suelos para potenciar esa sensación de que First Dates es un lugar especial”.

Martín también ha señalado la creación de “nuevos espacios privados, como un reservado donde poder esperar a la cita o donde propiciar momentos que los comensales prefieran vivir más en privado”. También surge el llamado 'Observatorio del amor', “en el que acompañantes especiales podrán observar y comentar el desarrollo de la velada”; y “un baño mixto que seguro será testigo de numerosas llamadas y confesiones de solteros con muchas dudas”, en palabras de la directora.

En el terreno más técnico, David Cardona, productor ejecutivo del programa ha comentado que “también hemos aprovechado para potenciar elementos de iluminación y sonido en cada una de las citas y centrarnos en ellas”.

Todas las nuevas estancias se verán a su vez reflejadas en una nueva cabecera del programa, la cual será protagonizada por Carlos Sobera.

El primer bebé de First Dates y citas a ciegas, entre los contenidos de las nuevas entregas del programa

Coincidiendo con el estreno del nuevo restaurante, el programa ha preparado una serie de entregas en las que varias parejas que tuvieron una primera cita en el programa podrán disfrutar de un segundo encuentro en First Dates.

También habrá cabida para las segundas oportunidades, donde los solteros que no tuvieron demasiada suerte con las historias que iniciaron en su primera visita al restaurante podrán volver a probar suerte. Asimismo, también llegan las citas a ciegas y alguna visita inesperada como la de Daena, el primer bebé fruto de dos concursantes del programa.

Etiquetas
stats