La cita de la hija sin final feliz

First Dates sienta a una pareja que se reencontró después de 20 años

Maestros de la costura

Esta semana First dates está celebrando su segundo aniversarioFirst dates y para festejarlo con los espectadores les han reservado las historias más emotivas e impactantes.

En este lunes, los seguidores del dating quedaron asombrados con el relato de Gema y Sergio.

Se separaron durante 20 años por motivos ajenos a ellos

Gema y Sergio tuvieron una hija hace 20 años y por “motivos ajenos a ambos” tuvieron que separarse. No se habían vuelto a ver hasta que Laura, la hija en común, contactó con su padre por las redes sociales.

Esto hizo que padre e hija se conocieran y, de paso, Gema y Sergio estrecharan la relación de nuevo. Tanto que volvieron a darse una oportunidad.

“Estamos viviendo una segunda adolescencia y hacemos cosas que ni se pueden contar aquí”, decía ella sonriente.

“Olvida todo el sufrimiento, que 20 años no son nada”

Los dos venían a acompañar a Laura a que tuviera su cita a ciegas para aconsejarla, pero Gema aprovechó para sincerarse con su “novio reencontrado”: “Tengo los votos de la boda preparados pero te dejaré antes que tú te explayes porque llevas 20 años en silencio”, le dijo.

Y él no se lo pensó, se levantó y le confesó sus sentimientos: “Te quiero con locura, eres el amor de mi vida, estoy deseando casarme contigo. Os adoro, soy muy feliz”.

A lo que ella le respondió: “Tú olvida todos los años que hemos pasado, todo el sufrimiento que tienes y que nos queda mucho por vivir, que 20 años no son nada”.

Etiquetas
stats