Polémicas declaraciones El 'First Dates' polaco no permitirá parejas homosexuales

El 'First Dates' polaco no permite parejas homosexuales
El 'First Dates' polaco no permite parejas homosexuales

Jacek Kursk, director de la televisión pública polaca y productor ejecutivo del formato en el país, las describe como "inconstitucionales", razón por la cual considera que no tendrán cabida en el popular dating show

La versión polaca de 'First Dates' no contará con parejas homosexuales en su particular restaurante. Así lo ha asegurado Jacek Kurks, productor ejecutivo del programa y director de la Telewizja Polska (TVP), la televisión pública de Polonia, recoge Pink News.

Siendo así, solo participantes heterosexuales tendrán la oportunidad de encontrar el amor en el espacio: "Fundamos una televisión pública y por eso tenemos que seguir ciertas reglas que han sido firmemente expresadas en nuestra Constitución", comentó Kurks en una entrevista, "La Constitución dice que la familia, según la ley polaca, es fruto de la unión entre un hombre y una mujer".

Además, el productor añadía que "... como el dating sirve al propósito de formar una familia o contraer matrimonio, la ley polaca, su tradición y su moralidad contempla estas uniones entre un hombre y una mujer, por lo que es obvio que ha de haber parejas del sexo contrario", concluía.

El programa será estrenado en Polonia por primera vez este año.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba