A partir del lunes, en Cuatro

'First Dates' celebra su 'semana del amor' con solteros famosos y asesores de Mediaset

Carlos Lozano será uno de los asesores VIP del amor en 'First Dates'

Se acerca la noche más romántica del año y nadie quiere perder la oportunidad de vivir una velada tan especial en ‘First Dates’.

Tanto es así, que una sola noche resulta insuficiente para la lista de reservas que atesora Carlos Sobera. el maître del restaurante más famoso de la televisión ha decidido ampliar la festividad de San Valentín para celebrar durante siete días la Primera Semana del Amor, según informa Cuatro en una nota.

Los asesores del amor, presentadores de Mediaset España

A partir del 13 de febrero, y durante toda la semana, ‘First Dates’ se vestirá de fiesta para celebrar el triunfo del amor. Junto a Sobera y su ejército de camareros-cupidos, ‘First Dates’ sumará la ayuda de un nutrido grupo de asesores del amor de Mediaset España especializados en la difícil pero siempre agradecida tarea de emparejar, unir y relacionar a desconocidos.

Sandra Barneda (‘GH VIP: El debate’), Emma García (‘Mujeres y hombres y viceversa’), Luján Argüelles (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Mónica Martínez (‘Adán y Eva’), Carlos Lozano (‘Granjero Busca Esposa’), Jesús Calleja (‘Volando Voy’) y el dúo Dani Martínez-Florentino Fernández (‘Dani&Flo’) visitarán a Carlos Sobera y se dejarán sorprender con las historias de romanticismo, seducción y conquista que ejecutarán sus citas en cada velada.

‘First Dates’ también dará la bienvenida a otros invitados populares que visitarán el local con intenciones muy diferentes. Será en la “Noche de San ValenVIP”, donde cinco conocidas celebrities nacionales: Ana Obregón, Malena Gracia, Karina, Victor Sandoval y Charo Reina se animarán a vivir en su propia piel la experiencia de una cita a ciegas.

Abiertas a la posibilidad de vivir una aventura, encontrar pareja o simplemente pasar un rato divertido, los invitados VIP se olvidarán de la fama y su repercusión social para disfrutar de una velada como dos solteros más que visitan el local. ¿Triunfará el amor?

La magia de San ValenVIP

La magia de San Valentín llega hasta el corazón de una celebrity. Sobrevivir a la fama y encontrar una pareja que vea más allá de tus portadas, tus discos o tus apariciones en un photocall no es sencillo.

Como tampoco es fácil echarle valor e intentar conquistar a toda una superstar. ¿Quién tiene que sacudirse más complejos? ¿Dos artistas de ‘las de toda la vida’ como Charo Reina o Karina, listas para despojarse de décadas de glamour y ser dos mujeres más frente a dos desconocidos, o un soltero anónimo dispuesto a todo por desplegar maniobras orquestadas de seducción ante una experta en sex appeal como Malena Gracia?

¿Se puede enamorar a una victima del amor y el pasado como Victor Sandoval? ¿Y Ana Obregón? ¿Cómo es Ana Obregón cuando se olvida de las cámaras y los flashes y aparece Ana García, la bióloga, en una cita a ciegas?

La respuesta solo la tiene Carlos Sobera en la “Noche de San ValenVIP”, un Menú Especial de ‘First Dates’ que Cuatro emitirá como colofón a su Primera Semana del Amor.

Etiquetas
stats