Vídeo Descontento con una adicta al móvil en First Dates: "Estás cenando conmigo, eh"

Descontento con una adicta al móvil en First Dates: "Estás cenando conmigo, eh"
Descontento con una adicta al móvil en First Dates: "Estás cenando conmigo, eh" Cuatro

Amanda y Arantxa no tuvieron una cita del todo satisfactoria en el restaurante de Cuatro. Entre los motivos, que la primera no dejaba de mirar su teléfono durante la velada

Las redes sociales han provocado que multitud de personas no puedan quitar ojo a su teléfono móvil. Una adicción que anoche hizo acto de presencia en el restaurante de 'First Dates'. 

Y es que, en un momento de su cita, Amanda prestó más atención a su smartphone que a su acompañante, Arantxa, que no dudó en mostrar su descontento por este comportamiento: "Estás cenando conmigo, eh".

"Sí sí, voy a guardarla", dijo Amanda en referencia al selfie que ambas se habían hecho antes. "Yo estoy todo el día subiendo fotos e historias" confesó la joven a Arantxa, poco entusiasta con las redes sociales. "Yo tengo Facebook, lo típico, pero no es una cosa que me lleve la vida en ello. A ella parece que sí, que se pasa el día escribiendo su vida y subiendo fotos. Eso tampoco me gusta mucho" reconoció. 

Diferencias como éstas llevaron a ambas a renunciar a una segunda cita, pues aunque se cayeron bien, no hubo suficiente feeling como para pensar en algo más que una simple amistad. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba