Solo me gusta ver la TV

First dates: El hombre que arruinó su mejor cita sin darse cuenta

First dates: El hombre que arruinó su mejor cita sin darse cuenta

Ana y César llegaron a First Dates para encontrar una pareja con la que compartir sus mejores momentos, pero él fue quitándose cualquier tipo de atractivo durante la cena.

Lo primero que desanimó a la mujer fue el único tipo de ocio que él confesaba disfrutar: “Ver la tele, los programas”. Ana preguntaba si le gustaba salir, pasear, viajar... pero él negaba con la cabeza y repetía que gozaba en el sofá frente a la pequeña pantalla.

Quejas, dolores y un ocio peculiar

Ella sentía desazón porque lo que buscaba era un hombre con energía, como ella, “que salga y entre y me haga reír”. Pero nada más lejos de la realidad, porque seguidamente venía otro mazazo: no solo no le hacía reír César, sino que se quejaba de su último suceso.

“Me he caído esta mañana de la cama, después de la cita me voy a urgencias”, ella se preocupaba por su estado y le preguntaba si se había hecho daño, “me he roto la muñeca creo”, algo que le extrañó a la mujer porque si no no podría moverla, “es casi no la puedo mover”, añadía él.

Pero llegó la gota que colmó el vaso al pagar la cuenta y entrar los dos a una salita en la que, lejos de intentar conquistarla, él se tomó muy en serio cantar su tema favorita en el karaoke: “Amante bandido”, mientras ella le miraba atónita sin saber qué hacer.

En los totales, él aseguró que ella le había gustado mucho pero ella puso como excusa “la distancia”, aunque durante el programa había señalado que no “tenemos absolutamente nada que ver”.

Etiquetas
stats