¿Te perdiste el momento? 'First dates' vivió una surrealista cita enmascarada

Surrealista cita en 'First dates'
Surrealista cita en 'First dates'

El dating de Cuatro vivió un encuentro en el que uno de los protagonistas se llevó una sorpresa. "Ya me ha tocado el raro", pensó Carlos al entrar en el restaurante

'First dates' ha vuelto a sorprender. Esta vez, ha sido una surrealista cita en la que uno de los dos se ha sentado en la mesa con una careta de oso panda.

Se trata de Sergio, estudiante de 21 años de Granda. "Soy bastante hiperactivo. No puedo estar quieto ni durmiendo. Duermo cinco horas y ya. Necesito calle", decía en su presentación. "Cuando llega la noche mi cuerpo de transforma. Me encanta la noche, las discotecas, ponerme a bailar como una perra".

Antes de que llegara su cita, la camarera Lidia Torrent propuso al joven, que se considera "una mezcla entre ‘La Veneno’, ‘Mario Vaquerizo’, Ylenia, … todo personaje ‘creepy’ del mundo", colocarse la careta mientras esperaba a su cita para, lo primero que la cita viera fuera a él con la máscara. 

"Ya me ha tocado el raro"

El sorprendido fue Carlos, que confesó pensar "ya me ha tocado el raro" aunque, conociéndole un poco más, ha descrito el recibimiento como "original".

Una vez en la mesa, el enmascarado se quitó la máscara, sorprendiendo físicamente a Carlos: "Me esperaba un orco. Es guapete", admitió Carlos.

Finalmente, la cita acabó bien y los dos terminaron por afirmar que sí volverían a tener una cita para conocerse mejor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba