Durante una semana

'First dates' transformará su restaurante en un 'Beach Club' para homenajear al verano

'First dates' transforma su restaurante en un 'Beach Club' para homenajear al verano
'First dates' transforma su restaurante en un 'Beach Club' para homenajear al verano

El programa de citas en Cuatro tendrá la próxima semana cuatro entregas temáticas y se transformará en un club de playa con los decorados y sus presentadores "customizados". 

First dates, el dating show de Cuatro, ofrecerá a partir del lunes 26 de agosto cuatro entregas temáticas dentro de una semana especial para homenajear al verano en la que el restaurante  se transformará en un  ‘Beach Club’ en el que los solteros y solteras se sentirán transportados a un escenario típico de playa.

En esta semana especial, tanto la ambientación del restaurante como la indumentaria del staff estarán ‘customizados’ para el desarrollo de distintas entregas temáticas: el ‘Flower Power’ rendirá tributo al amor y a la paz; el ‘Surf’ será protagonista de otra edición; ‘Florida love’ conseguirá que el restaurante se llene de flores y color; y la ‘Fiesta blanca’ pondrá el broche de oro al ‘Beach Club’ en una entrega en la que los comensales vestirán de blanco, según informa Mediaset en un comunicado. 

‘Flower Power’, la primera entrega del lunes tendrá a varias parejas entre sus invitados. Entre ellos la de Benjamín (de 34 años y de Sanlúcar de Barrameda) que conoció a Ana a través de una red social aunque todavía no se han visto. Él ha querido que Ana vaya a ‘First Dates’, aunque la joven desconoce quién será su cita…

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba