Vídeo El reencuentro más tenso de First Dates terminó con peineta

El reencuentro más tenso de First Dates terminó con peineta
El reencuentro más tenso de First Dates terminó con peineta

Isabel y Manuel se reencontraron en el restaurante del amor, el mismo donde con anterioridad no habían tenido una cita muy agradable. La razón fue el inaguantable comportamiento de ella durante la cena

No todas las citas a ciegas salen bien a la primera. Pero la vida está llena de segundas oportunidades y por este motivo, 'First Dates' dedicó su noche del miércoles a traer a comensales que ya habían pasado por el programa.

Esta fue la razón por la que Manuel e Isabel, dos exparticipantes del programa de Carlos Sobera, volvieron a encontrarse tras tener una de las peores citas del dating. 

Nada más llegar al restaurante, ella ha tirado la chupa y no ha dudado dos veces en darle una jarra que traía de casa a Matías para que le echara "una birrita en condiciones".

"¡La madre que me parió!" ha exclamado ella nada más verle. "¡Anda! Si eres tú. Vete por ahí, creía que a ti no te iban a llamar más. Eres mazo insultante", ha respondido él.

"Me la trae floja" confesaba frente a cámara Isabel. "Se puso a tirarse pedos, a rascarse los sobacos, se ponía a escupir y era un comportamiento muy inaguantable" relató Manuel a los espectadores justificando su comportamiento.

El programa tenía preparadas otras citas para ambos. Pese a ello, la tensión no terminó con su encuentro, y Manuel dedicó una peineta a Isabel cuando ésta se levantó a saludar a su nuevo acompañante e increpó con gestos a su "ex". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba