Vídeo

El reencuentro más tenso de First Dates terminó con peineta

El reencuentro más tenso de First Dates terminó con peineta

Redacción

No todas las citas a ciegas salen bien a la primera. Pero la vida está llena de segundas oportunidades y por este motivo, 'First Dates' dedicó su noche del miércoles a traer a comensales que ya habían pasado por el programa.

Esta fue la razón por la que Manuel e Isabel, dos exparticipantes del programa de Carlos Sobera, volvieron a encontrarse tras tener una de las peores citas del dating.

Nada más llegar al restaurante, ella ha tirado la chupa y no ha dudado dos veces en darle una jarra que traía de casa a Matías para que le echara “una birrita en condiciones”.

“¡La madre que me parió!” ha exclamado ella nada más verle. “¡Anda! Si eres tú. Vete por ahí, creía que a ti no te iban a llamar más. Eres mazo insultante”, ha respondido él.

“Me la trae floja” confesaba frente a cámara Isabel. “Se puso a tirarse pedos, a rascarse los sobacos, se ponía a escupir y era un comportamiento muy inaguantable” relató Manuel a los espectadores justificando su comportamiento.

El programa tenía preparadas otras citas para ambos. Pese a ello, la tensión no terminó con su encuentro, y Manuel dedicó una peineta a Isabel cuando ésta se levantó a saludar a su nuevo acompañante e increpó con gestos a su “ex”.

Etiquetas
stats