Este sábado

La Fiscalía de Menores impide a Deluxe su entrevista con Diego Matamoros: “Acatamos pero no compartimos”

La Fiscalía de menores impide a Deluxe su entrevista con Diego Matamoros: "Acatamos pero no compartimos"

Redacción

“Esta noche teníamos prevista una entrevista con Diego Matamoros. Está destrozado porque esta semana ha encajado la noticia más dura de su vida. Diego se iba a sentar esta noche con nosotros para abrirnos su corazón y compartir sus sentimientos, pero al final no ha sido posible”. Con estas palabras abría Jorge Javier Vázquez la emisión reducida de Deluxe emitida este sábado tras el partido amistoso España-Costa Rica.

El programa de Telecinco había anunciado durante los días previos la entrevista al hijo de Kiko Matamoros, protagonista esta semana en las revistas del corazón por los resultados de las pruebas de paternidad de su hija. No obstante, Sábado Deluxe se vio obligado a cancelar la visita por decisión de la Fiscalía de Menores, según informó el presentador al inicio del programa.

“A última hora, este programa ha recibido una notificación de la Fiscalía de Menores prohibiéndonos hablar del tema. Con esta entrevista a Diego Matamoros pretendíamos acercarnos a sus sentimientos, conocer su dolor, su frustración. Solo ese era nuestro objetivo. Es por eso que respetamos, pero no entendemos, la decisión de la Fiscalía”, aseguró un serio Jorge Javier en su discurso inicial.

En ese sentido, el presentador afirmó no comprender “por qué el tema se ha podido tratar en la prensa escrita pero no en un medio audiovisual (...). Repito, acatamos pero no compartimos la opinión de la Fiscalía. La entrevista con Diego Matamoros ha sido anulada”, sentenció el conductor.

Deluxe anunció la entrevista durante la semana

Durante la semana, Sábado Deluxe había ofrecido píldoras de lo que sería la entrevista en plató con Matamoros Jr: “El golpe más duro para Diego”, anunciaba el programa. “Estoy roto, esto es muy doloroso”, decía él en las promos.

Esta no es la primera vez que la Fiscalía de Menores entra en acción con contenido de Mediaset. En 2016, el grupo de comunicación se vio obligado a reformular su programa Proyecto Bullying por orden de la Fiscalía.

Etiquetas
stats