Ficción internacional

Ray Fisher, de Liga de la Justicia, se suma también a la 3ª temporada de True Detective

Ray Fisher en la presentación de Justice League

Redacción

True Detective continúa completando el reparto para su 3ª temporada en HBO.True Detective Tras anunciar a Mamie Gummer (The Good Wife) hace apenas unos días, la ficción incorpora ahora a Ray Fisher (Liga de la Justicia) para su elenco regular, tal como informa Deadline.

El actor dará vida a Freddy Burns, el hijo del protagonista (Mahershala Ali). En esta nueva tanda, la serie narrará la historia de un macabro crimen cometido en el corazón de Ozarks, del que Wayne Hays (Ali) llevará la investigación.

Junto a él, True Detective incorpora a otros tres actores para papeles recurrentes: Rhys Wakefield (The Purge), Michael Greyeyes (Fear The Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer).

La serie, que alcanzó popularidad mundial en su primera entrega, todavía se encuentra en proceso de casting para los nuevos capítulos. Es por ello que no veremos su estreno este año, sino en 2019.

Protagonistas y trama de la 3ª temporada

Por lo pronto, HBO sí ha anunciado al que será su protagonista en esta tercera temporada: Mahershala Ali. El ganador del Oscar por Moonlight se convertirá así en el primer protagonista negro de la serie, que hasta ahora había estado fuertemente dominada por los hombres blancos (McConaughey y Harrelson en la primera tanda, y Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn en la segunda, donde también estuvo Rachel MacAdams).

El creador Nic Pizzolatto se mantiene a los mandos, con la colaboración de David Milch (Deadwood) en calidad de asesor de guiones. Por otro lado, Jeremy Saulnier, responsable de Blue Ruin y Green Room, ha firmado para dirigir esta nueva tanda.

Etiquetas
stats