Paraliza sus grabaciones "FlashForward saldrá seguro maltrecha de este coma inducido"

La canción "vomitiva" de Karmele, el "interrogatorio" de Quintero al hermano de Carcaño (Canal Sur)..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"FLASHFORWARD" (CUATRO) PARALIZA GRABACIONES PARA MEJORAR

"Es curioso el caso de FlashForward. La idea era espléndida (…) El primer episodio también fue magnífico (…) El auténtico misterio de FlashForward es, ahora, el deprimente desarrollo de la serie. Cada capítulo es más aburrido y embarullado que el anterior (…) La decisión de detener el rodaje para que los guionistas mejoren su trabajo le habrá parecido inteligente a alguien (...) Lo más probable, sin embargo, es que salga maltrecha de este coma inducido."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

"Con 'FlashForward' nos la han vuelto a colar. A los seguidores de 'Lost', a los fans de las fantasías bradburianas y a los que nunca perdemos la esperanza. Que si la promo, que si el rumor, que si el teaser, expectativas por las nubes (y más arriba), la promesa de que Joseph Fiennes era perfecto para protagonizar algo, emoción, intriga, dolor de barriga. Yo me he librado de esta serie fácilmente y ahora la verdad es que me da igual lo que pase en ella."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA PRIMERA CANCIÓN DE KARMELE PARA EUROVISIÓN 

"El título de la copla (Soy un tsunami, soy una chica in, deudor del Soy un truhán, soy un señor) vale su peso en vómito mix de Britney y Maraia un día que estaban afónicas. Tampoco puedo dar el premio a Ana Obregón cuando en modo Little Antonia The Fantastic contó cómo ella y Merry Martínez-Bordiu (aunque la llamaba Mery, no sería tan amiga) se metieron debajo de la mesa en un Consejo de Ministros en el Pazo de Meirás."

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

EL NUEVO "DECÍDETE" CON SUSANA MOLINA (ANTENA 3)

"Susana- I can't be more pija al hablar- Molina. Casi nadie vio semejante castaña. En Decídete montan un circo en un plató enorme para que una persona (o varias) decidan algo. La mayor parte del programa de estreno estuvo dedicado a Xavi, cuyo dilema era "¿Me opero para ser mujer, o me alisto en el ejército?". El dilema tiene la altura filosófica del no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. O del no sé si meter criada o ponerme a servir."

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

JESÚS QUINTERO ENTREVISTA AL HERMANO DE MIGUEL CARCAÑO

"Comenzó el entrevistador intentando cubrirse las espaldas (...) A pesar de estas buenas intenciones, la entrevista resultó ser un verdadero interrogatorio judicial. Incluso con alguna pincelada personal de Quintero, como ese símil cinematográfico que le hizo en un momento dado: «Como en las películas de Tarantino: los hay que matan y los hay que van detrás limpiando los muertos». O sea, ya estaba emitiendo su propio juicio sobre el entrevistado."

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

LA LISTA DE TARIFAS PUBLICITARIAS EN TELEVISIÓN

"Es un documento muy curioso. Permite hacernos una idea de cuánto pueden ingresar las cadenas por cada uno de sus programas. Más o menos, porque hay conceptos en el tráfico de tiempo publicitario que se nos escapan o no están reflejados en los informes que les he enlazado. Por ejemplo, si Telecinco cobra hasta 35.000 por cada 20 segundos de su horario preferente, en un día tonto puede ingresar más de un millón de euros por hora."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LA SITCOM FAMILIAR "PADRES" (ANTENA 3) DECEPCIONA

"Hablaba con uno de mis amigos curritos de la tele. Le comentaba mi enésima decepción al ver una serie nacional: Padres. Ya sabéis lo que caracteriza a este tipo de comedietas casposas: familiar, empalagosa, con diálogos increíbles y llena de estereotipos. En la charla me cebé, sobre todo, con los guionistas. Mi colega guionista me subrayó que los críticos no solemos ser justos con ellos, los padres de las ideas, que tienen que ceñirse..."

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

"EL INTERNADO" DESVELARÁ PROTO AL 'TOPO' (ANTENA 3)

"El 7 de diciembre conoceremos uno de los secretos mejor guardados de la televisión española: la identidad del malo en ‘El internado’, el serial de terror adolescente de Antena 3. ‘El internado’ es un perfecto ejemplo de serie comercial donde la historia queda puesta al servicio del “impacto” en el público. Tal y como va esto, no me extrañaría que ‘El internado’ girara hacia argumentos cada vez más paranormales. De momento ya hay un hombre lobo."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba