VÍDEO: La parodia que 'Dani&Flo' ha preparado sobre 'Cámbiame'

Flo hace doblaje de Carlota Corredera: '¿Le ha sentado mal?'

Flo hace doblaje de Carlota Corredera

Redacción

Florentino Fernández ha estrenado una nueva y aplaudida imitación en las tardes de Cuatro: el cómico se ha lanzado a parodiar a Carlota Corredera, doblando fragmentos de 'Cámbiame' con su particular estilo. Solo faltaba por saber cómo habría reaccionado ella al guiño. “¿Le ha sentado mal?”, se puede leer en la web de Cuatro a este respecto.

Florentino ha narrado su encuentro, en principio tenso, con la imitada, en la edición de 'Dani & Flo' del viernes 9. Horas antes de empezar el programa, el humorista recibió el aviso de que si bien Natalia Ferviú y Pelayo Díaz se habían tomado bien las bromas, Carlota Corredera se había sentido molesta. “Cuando vea a Flo quiero hablar con él”, dejó como recado a Dani Martínez.

En realidad, la también conductora de 'Sálvame' y el cómico manchego se habían conchabado para gastar una broma a Fernández. En realidad, ella estaba más que complacida con los gags a su costa, tal y como ha refrendado la profesional de Telecinco en Twitter. “Me ha encantado, y lo sabes”.

“Yo siempre que Flo hace algo que mola, al que se lo hace le digo que se ofenda, para que se asuste”, reconocía a posteriori su colega.

Etiquetas
stats