En Deportes Cuatro

Los clones de Florentino Pérez, Mourinho y Simeone se cuelan en el plató de Manu Carreño

Manu Carreño y el clon de Mourinho (Raúl Pérez) en "Deportes Cuatro"

Redacción

Los espectadores de Deportes Cuatro que hayan sintonizado con su edición de mediodía este jueves 25 probablemente se hayan sorprendido al ver a Raúl Pérez desplegando sus dotes como imitador. El cómico apareció en el plató convertido en José Mourinho para hablar sobre la posible oferta que tiene del Real Madrid para regresar al banquillo de entrenador, así como para acompañar a Manu Carreño en el análisis de la actualidad futbolística.

Nada más entrar en plató, la versión cómica del entrenador del Manchester United metió el dedo en el ojo a Carreño: “Es una tradición mía, que hago siempre que vengo a España”, decía, aludiendo al recordado instante de la Supercopa de España 2011, en la que el por entonces entrenador del Real Madrid tuvo ese feo gesto con el fallecido Tito Vilanova, por aquel entonces segundo de Guardiola. “Muchas gracias por invitarme a Cuatro, que es el número de árbitros que quedan sin comprar en Europa”, agregó.

Colaborador eventual del programa desde septiembre

Quienes sean más asiduos al espacio de información deportiva, sin embargo, ya habrán podido disfrutar de las imitaciones del humorista en semanas previas.

Pérez comenzó a intervenir en Deportes Cuatro a principios de septiembre y ha colaborado de forma eventual, sin una periodicidad fija. Desde entonces, le hemos visto convertido en el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y como el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Deportes Cuatro es un nuevo crédito en el abarrotado currículo de este artista, que ya colaboró recientemente con Mediaset, imitando a Carles Puigdemont para la promo del más reciente pase televisivo de Ocho apellidos vascos.

De manera habitual en Late Motiv en #0 y forma parte del elenco de Homo Zapping en Neox. Además, tiene pendiente de estreno en los escenarios teatrales el show Raulidad virtual, producido por El Terrat.

Etiquetas
stats