Declaraciones del exmotorista en Sálvame

Fonsi Nieto se explaya contra Lucía Pariente: “Llevo seis años aguantando”

Fonsi Nieto se explaya contra Lucía Pariente: "Alba es víctima de su madre"

Redacción

José Luis se proclamó este jueves, 20 de julio, ganador de Supervivientes 2017, quedando Alba Carrillo segunda finalista del reality. No obstante, a modo de compensación, la exmodelo recibió una visita inesperada: su hijo Lucas acudió al programa de Telecinco para darle una sorpresa.

Al tratarse de un menor, el reencuentro se produjo en una sala paralela al plató de Mediaset y sin la presencia de las cámaras. Por otra parte, que el pequeño estuviera allí fue un gesto que no dudó en agradecer al padre de la criatura, Fonsi Nieto, ya que ambos progenitores habían pactado que Lucas se mantuviese al margen del reality.

El problema fue que Fonsi no había autorizado la aparición de su hijo allí, sino que su otrora suegra, Lucía Pariente, había sido la que había decidido llevarlo “solo en una furgoneta de producción a Telecinco”, ha comentado el exmotorista durante una conexión en directo en Sálvame.

Además, Fonsi ha explicado que, al parecer, “Lucía Pariente juró y perjuró que no llevaría a mi hijo. Ella lo hizo a escondidas”, ha acusado. “Yo he evitado por todos los medios que mi hijo viera el reality y su abuela le ha encerrado en casa durante dos días para ponerle todos los vídeos”.

“Estoy en un momento en el que no puedo más. ”Llevo seis años aguantando y no pienso consentirlo más“, aseguraba a Kiko Hernández, que se mantenía al otro lado ”Esta señora le ha hecho mucho daño a su hija y a su nieto“, y añadía: ”Alba Carrillo es una víctima de su madre“.

“A Lucía Pariente le da igual su hija, le da igual su nieto y le da igual su marido. Lo que hemos visto [en televisión] no es nada comparado con la realidad”, sentenciaba Fonsi.

Etiquetas
stats