Lanzarán sus ocho episodios a la vez

'Foodie Love', la serie "cocinada" por Isabel Coixet en HBO, ya tiene fecha de estreno

'Foodie Love', la serie "cocinada" por Isabel Coixet con HBO ya tiene fecha de estreno
'Foodie Love', la serie "cocinada" por Isabel Coixet con HBO ya tiene fecha de estreno Zoe Sala Coixet/HBO España

La que será la primera ficción de la ganadora de ocho Premios Goya, verá la luz en la plataforma el próximo 4 de diciembre

HBO ya ha puesto fecha de estreno a la serie de Isabel Coixet, Foodie Love. En esta ocasión sin apostar por la emisión semanal, sus ocho capítulos de media hora estarán disponibles en la plataforma a partir del 4 de diciembre.

La ficción, protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, ha sido escrita y dirigida por la cineasta catalana, que cuenta con ocho Premios Goya en su haber. La realizadora es responsable de títulos como Mi vida sin míLa vida secreta de las palabrasMapa de los sonidos de TokioLa librería o Elisa y Marcela.

Así es 'Foodie Love'

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.

A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba