Destacados de programación

Fortu, Yoli o Raquel: uno de ellos se salva hoy de la expulsión en “GH Dúo”

Fortu, Yoli o Raquel: uno de ellos se salva hoy de la expulsión en 'GH Dúo'

Redacción

La 1

'El último desafío' de Arnold Schwarzenegger, en el cine de La 1 (22:40h)

Un narcotraficante que huye de la justicia intenta cruzar la frontera hacia México. En su camino hacia la libertad, solo se interpone un policía que trabaja en un pequeño pueblo de la zona.

La 2

Ariel Rot recorre hoy Madrid con la cantautora Christina Rosenvinge (22:50h)

En la segunda entrega de 'Un país para escucharlo', Ariel Rot recorre las calles de Madrid de la mano de la cantautora Christina Rosenvinge. Juntos buscarán sus sonidos, su música y los artistas de la zona. En esta entrega también participan Vetusta Morla, James Rhodes, Zahara, La Bien Querida y Tulsa.

Antena 3

Julián López y Miki Esparbé 'Pierden el Este' y acaban en 'El Hormiguero' (21:45h)

Julián López y Miki Esparbé visitan hoy a Pablo Motos para presentar 'Perdiendo el este', su nueva película. Se trata de la secuela de la exitosa cinta 'Perdiendo el Norte', y se estrena en las salas de cine españolas el próximo 15 de febrero.

'La Voz' cierra todos los equipos en la última gala de Audiciones a ciegas (22:40h)

Las Audiciones a ciegas llegan a su fin y los coaches tienen que ser muy estrategas para elegir a sus últimos candidatos a la mejor voz. Mientras que Pablo López ha cerrado ya su equipo para los Asaltos, Orozco y Paulina tienen todavía dos plazas libres y Fonsi una. Durante la noche se escucharán varios géneros como rock, flamenco o bossanova.

Cuatro

'El protocolo fantasma', la 'Misión imposible' de Tom Cruise para el cine de Cuatro (22:50h)

Cobalto es un lunático que desea arrasar la Tierra y comenzar una nueva era. Ethan Hunt y su equipo deben impedirlo, pero el presidente de Estados Unidos ha activado un protocolo para que el grupo no tenga apoyo logístico, tras quedar erróneamente ligado a un atentado en Moscú.

Telecinco

¿Fortu, Yoli o Raquel? 'GH Dúo' salva hoy de la expulsión a uno de los tres nominados (22:00h)

Uno de los tres nominados, Fortu, Yoli y Raquel, se salva del quinto duelo de expulsión. Además, los candidatos emiten sus alegatos para convencer a la audiencia de su permanencia en la casa y descubren los porcentajes ciegos de votos acumulados en directo.

laSexta

laSexta se va a 'La isla de los condenados' en su apuesta cinematográfica (22:30h)

Jack Conrad espera la ejecución de su condena a muerte en una prisión centroamericana. Aprovechando la corrupción que impera en el lugar, un adinerado productor televisivo le contrata y le lleva a una isla. Allí se encuentran otros nueve condenados a muerte de varios países del mundo, contra los que deberá enfrentarse en un sangriento concurso que se retransmitirá por internet. El único superviviente logrará la libertad.

Etiquetas
stats