Avance del episodio que se estrena este jueves, en Antena 3

Fotos y tráiler del capítulo final de La casa de papel

Imágenes del último episodio de La casa de papel

Redacción

Antena 3 emite el jueves 23 de noviembre, en prime time, el último capítulo de La casa de papel, serie original de Atresmedia Televisión. Un desenlace que permitirá a todos aquellos que han seguido en algún momento esta serie descubrir si finalmente los atracadores consiguen su objetivo o la policía desbarata sus planes, informa la cadena en una nota.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, La casa de papel cuenta con un elenco encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la ficción está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion corre a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

A continuación el tráiler del último capítulo:

Máxima tensión en el avance del final de La casa de papel 360

El Mentiroso: Acción transmedia especial

Los protagonistas de La casa de papel participan a través de la web oficial en un juego interactivo: El Mentiroso. Cada uno de ellos da varias versiones sobre el final de su personaje. En el mejor de los casos, apunta la cadena, solo una de las versiones de cada actor es cierta.

En otros casos, ni siquiera eso: todas son falsas. Los usuarios de antena3.com/lacasadepapel pueden votar por el final que crean que es el verdadero y comparar sus predicciones con las del resto de seguidores de la serie.

Etiquetas
stats