Televisión de pago

Fox España comienza a grabar la 4ª temporada de Vis a vis, sin rastro de Maggie Civantos (Maca)

Vis a vis

La cuarta temporada de 'Vis a vis' ya ha echado a andar. La ficción producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y Fox ha comenzado este lunes el rodaje de sus nuevos capítulos, tal y como ha anunciado la cadena de pago en un comunicado.

Al frente del equipo continúa el productor ejecutivo de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros.

'Vis a vis 4' comienza su rodaje sin Maggie Civantos

Todo este elenco formará parte de la cuarta temporada de la serie carcelaria, que llegará a Fox en 2019. Si a estos nombres se sumará el de Maggie Civantos es, a día de hoy, una de las grandes incógnitas del proyecto.

En su encuentro con VERTELE a principios de Mayo, Iván Escobar afirmó que la historia de 'Vis a vis' “comenzó con Macarena y con Zulema, y esta historia creo que todavía no ha acabado”. “Estamos peleando para que estos dos personajes vuelvan a reencontrarse porque todo tiene que acabar donde empezó. La filosofía circular de esta serie se tiene que cumplir. No depende de nosotros, pero este no es el final de Macarena, o eso esperamos” dijo al respecto, dejando así las puertas abiertas a Civantos, cuyo regreso está todavía en el aire al estar involucrada en 'Las chicas del cable' de Netflix.

“'Vis a vis' ha superado los objetivos”

“Aunque confirmamos la cuarta temporada antes siquiera del estreno de la tercera, los buenos resultados obtenidos, el nivel de aceptación del público y de sus fans, la conocida como 'Marea Amarilla', son el espaldarazo definitivo para la continuidad de V'is a Vis' bajo la batuta de Iván Escobar y el equipo de Globomedia porque, no sólo no defrauda a nuestra audiencia, sino que refuerza su posicionamiento estrella al nivel de nuestros mejores contenidos internacionales”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

“'Vis a Vis' ha conseguido, gracias a Fox, resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la marea amarilla y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores. Qué mejor aperitivo para una cuarta temporada donde, seguro, seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte”, ha dicho Javier Pons, Director General de Globomedia.

“Los resultados hablan por sí solos y si siempre estuvimos seguros de que Fox era el mejor compañero de viaje para esta aventura, ahora podemos afirmar que 'Vis a Vis' ha superado los objetivos y encara esta cuarta temporada convertida en un referente de la televisión de nuestro país con mayor proyección internacional”, ha declarado a su vez Javier Méndez, responsable de Contenidos del Grupo MEDIAPRO.

Etiquetas
stats