Imágenes

Fox España descubre las fichas policiales de las reclusas de Vis a vis: de estafa a asalto con violencia

Fox España descubre las fichas policiales de las reclusas de Vis a vis

Redacción

Fox España sigue calentando motores de cara a la 3ª temporada de Vis a Vis. Tras confirmar que los nuevos capítulos de la serie carcelaria llegarán en abril, la cadena de pago ha puesto en marcha toda su maquinaria promocional para amenizar la espera a los seguidores de Maca, Zulema, Rizos y compañía.

A los pósters personalizados y el cartel oficial lanzados hace unas semanas se suman ahora las fichas policiales de las reclusas de Cruz del Norte que ha descubierto Fox España en sus redes sociales y en el microsite de la serie.

Un total de ocho infografías que resumen brevemente las condenas de las presas protagonistas, los años que deben permanecer en prisión y los cargos de los que se les acusan: desde tráfico de personas hasta estafa y asalto con violencia.

Destaca el caso de Zulema, cuya pena, según puede apreciarse en la ficha, es prisión permanente revisable: un tema que ha salido a debate recientemente y que muchos consideran una cadena perpetua encubierta.

Macarena Ferreiro: pena de 7 años

Zulema Zahir: prisión permanente revisable

Estefanía “Rizos”: pena de 4 años

Saray Vargas: pena de 4 años

Soledad Núñez: pena de 26 años

Anabel Villaroch: pena de 9 años y 2 meses

Mercedes Carrillo: pena de 4 años y 6 meses

Akame: pena de 10 años

Por el momento se desconoce la fecha de estreno exacta de la nueva temporada, que contará con un total de 8 capítulos en la cadena de pago. Sí conocemos, en cambio, algunos de los detalles de la 3ª entrega: el punto de vista cambiará y ahora será Ruth Díaz la guía de un grupo de reclusas en los que la diversidad está más presente que nunca.

Etiquetas
stats