Ficción internacional Fox desarrolla The Great Unknown, su nueva sitcom con los productores de Buffy, Cazavampiros

Logo de Fox
Logo de Fox

La broadcast estadounidense prepara su nueva serie, que será rodada en multi-cámara. Esta, se centra en los hermanos Tommy y Debbie Stefano, cuyos progenitores les forzaron a tomar las riendas de su vida y conseguir su propia vivienda, una carrera profesional y una relación

Fox está redoblando sus esfuerzos para lanzar su próxima sitcom multi-cámara en directo. El canal estadounidense se ha comprometido con el guion de The Great Unknown, del escritor y productor de comedias Adam Barr y Jackal Group, que el grupo desarrollará en colaboración con la productora de Gail Berman (Buffy, Cazavampiros), informa Deadline.

The Great Unknown narra la historia de los hermanos Tommy y Debbie Stefano, cuyos padres les forzaron a criarse y a buscar su propio lugar para vivir, así como su carrera profesional y una relación. Barr es el productor ejecutivo del proyecto con Jackal Group -de Gail Berman y Joe Earley-, así como con la actriz y escritora Heather Anne Campbell.

Por otra parte, Barr ya cuenta con experiencia escribiendo guiones para series rodadas con multi-cámara, como la original Will & Grace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba