Se une al reboot cinematográfico de Terminator

Fox prepara la adaptación televisiva de las Mentiras arriesgadas de James Cameron

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en "Mentiras arriesgadas"

Redacción

James Cameron parece empeñado en insuflar nueva vida a las grandes picas de su filmografía, ya sea en cine o en televisión. El director ha alcanzado un acuerdo con Fox para la adaptación televisiva de Mentiras arriesgadas, informa The Hollywood Reporter.

La cadena ha puesto en marcha el desarrollo de un piloto, que será escrito por Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow, Trollhunters). De recibir la luz verde, se encargaría de la dirección McG (quien ya dirigiera Terminator: Salvation). 20th Century Fox Television producirá la potencial serie, en colaboración con la productora del citado director, Wonderland Sound and Vision y Lightstorm Entertainment.

Cameron, que fuera productor, guionista y director del filme original protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, ejercerá de productor ejecutivo. Será el segundo proyecto televisivo que Fox emprenda a partir de una licencia suya, después de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Cameron también prepara el reboot de Terminator

Como decíamos, no es tampoco el único proyecto que reaviva Cameron en los últimos tiempos. Tras recuperar los derechos sobre Terminator, ejercerá de padrino del enésimo relanzamiento de la franquicia, con Tim Miller (Deadpool) como director y la implicación de Arnold Schwarzenegger. En la actualidad, trabaja también las cuatro secuelas de Avatar, que verán la luz en 2020, 2021, 2024 y 2025, respectivamente.

En Mentiras arriesgadas, Schwarzenegger encarna a Harry Tasker, un gris vendedor de ordenadores de día y un superespía internacional de la agencia secreta Omega de noche. Por motivos de seguridad, se ve obligado a ocultar su identidad a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), quien aburrida por la monotonía, empieza a buscar aventuras más allá del hogar. Mientras trata de salvar Estados Unidos de una amenaza terrorista, Tasker deberá también arreglar su matrimonio.

Bill Paxton (en un descacharrante papel), Tom Arnold, Tia Carrere y Charlton Heston acompañaban a la pareja en el reparto. El filme fue nominado al Oscar a los mejores efectos visuales en 1995, mientras que Jamie Lee Curtis fue galardonada con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por su interpretación.

Etiquetas
stats