Continúa el escándalo en el canal conservador

Fox News suspende a Eric Bolling tras las acusaciones de acoso sexual

Eric Bolling (Fox News)

Redacción

Fox News ha suspendido a su presentador Eric Bolling y ha anunciado una investigación para esclarecer las acusaciones por acoso sexual que tres compañeras de trabajo hicieron contra él, recoge Deadline.

Estas mujeres denunciaron que el periodista les envió (sin haberlo pedido ellas) diversas fotos de genitales masculinos.

La corporación de corte conservador sustituirá al comunicador al frente de The Specialists, el programa que este lideraba, rotando a distintos periodistas en su lugar.

Este mismo sábado la división de negocios de la cadena, Fox Business, debería haber emitido un programa presentado por Bolling y grabado un día antes, Cashin' In. No obstante, se retiró de la programación y se cubrió su hueco por un informativo de media hora en directo.

Múltiples demandas de acoso sexual en Fox News

Esta polémica se une a la protagonizada por Roger Ailes, quien dimitió el 21 de julio de 2016 de su cargo como presidente después de múltiples denuncias de acoso sexual (el exdirectivo falleció el pasado mes de mayo).

También el presentador del informativo de prime time Bill O'Reilly también renunció a su cargo tras recibir acusaciones de acoso.

Bolling forma parte de la plantilla de Fox Business y Fox News desde 2007, y en la actualidad presenta The Specialists en el canal conservador. Su contrato fue renovado el pasado mes de junio.

Etiquetas
stats