Ficción internacional Fox dice adiós al Wayward Pines de N. Shyamalan tras dos temporadas

Fox dice adiós al Wayward Pines de N. Shyamalan tras dos temporadas
Fox dice adiós al Wayward Pines de N. Shyamalan tras dos temporadas FOX

El drama sobrenatural ideado por el cineasta M. Night Shyamalan queda cancelado y, por ende, se suprime la posibilidad de una tercera entrega de la serie

Fox cancela Wayward Pines. El drama sobrenatural creado por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido; La Visita) no tendrá tercera temporada en la cadena, informa TV Line.

El presidente de Fox, David Madden, se negó a despedirse definitivamente de la serie durante el verano y comentó que se había reunido con Shyamalan y Dana Walden, directora general de Fox, para hablar de las posibilidades reales que existían de dar a la serie una nueva tanda de episodios. No obstante, huelga decir que no dieron con ninguna solución.

Así es Wayward Pines

La ficción producida por Shyamalan y basada en el bestseller de Blake Crouch, emprende la vida de Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del servicio secreto estadounidense que llega a WayWard Pines, el pueblo campestre en el que han desaparecido dos agentes federales, cuya búsqueda le ha sido asignada. A pesar de su dudoso futuro, se trata de una serie que deja en vilo al espectador por conocer la verdad tras el caso investigado por el protagonista, donde nada es lo que parece, hecho que coge mayor fuerza con los acertados puntos de giro de los que goza la propia serie.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba