Ficción internacional

Fox concede a Gotham una quinta temporada, que será la última

Gotham

La cruzada de Jim Gordon contra los villanos de 'Gotham' entra en su recta final. Fox ha renovado la serie por una quinta temporada que además será la última, según ha informado la propia cadena y ha recogido Variety.

La temporada final, que llegará el próximo curso, se centrará en la transformación del joven Bruce Wayne en Batman, cuyo universo ha dado forma a esta precuela del icónico personaje de DC Comics.

Con 'Gotham' ya son ocho las series que Fox ha renovado para el próximo curso. 'Empire', 'Star', 'The Resident', 'The Orville', 'Bob's Burgers' y 'Padre de familia' han corrido la misma suerte. También otra serie relacionada con el género superheroico -en este caso los 'X-Men' de Marvel- como 'The Gifted' y 'Arma letal', que puesto fin a su particular culebrón con el fichaje de Seann William Scott para su tercera temporada.

A todos estos títulos hay que sumar los dramas 'The Passage' y Proven Innocent' y la comedia 'The Cool Kids', que han recibido luz verde para llegar a la parrilla de Fox el próximo curso. Todo lo contrario que 'Lucifer' y 'El exorcista', dos de las cancelaciones más significativas de la cadena junto a 'Brooklyn Nine-Nine', aunque ésta última seguirá adelante gracias a NBC.

Etiquetas
stats