Vídeo Fran Dieli clava un cambio de sexo en Tu cara me suena

Fran Dieli clava un cambio de sexo en Tu cara me suena
Fran Dieli clava un cambio de sexo en Tu cara me suena Antena 3

El cantante superó con nota el exigente reto que tenía por delante, imitar a Imperio Argentina. No solo brilló sobre el escenario, sino que rozó la que hubiera sido su tercera victoria en el talent

Con dos victorias en su casillero, Fran Dieli es uno de los más firmes candidatos a ganar 'Tu cara me suena 6'. Y anoche dio nuevos motivos para ello.

El granadino no solo se desenvuelve bien a la hora de imitar a cantantes de su generación como Pablo Alborán, sino que también lo hace con artistas del pasado y cambios de sexo incluidos. 

Ayer, sin ir más lejos, Dieli se puso en la piel de la célebre Imperio Argentina para interpretar la 'Jota de la Dolores'. Una imitación muy exigente que el concursante pasó con nota. Hasta el punto de que recibió la mayor puntuación del jurado y empató con Lucía Gil en la votación final. 

Solo el valor doble del voto del público le privó del triunfo, aunque igualmente la gala de anoche le permitió recortar distancias con el líder de la clasificación, Miquel Fernández, con el que le separan solo 5 puntos. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba