Es ya un histórico del formato de Telecinco Fran, hombre récord en Pasapalabra al convertirse en el concursante con más roscos seguidos

Fran, hombre récord en Pasapalabra al convertirse en el concursante con más roscos seguidos
Fran, hombre récord en Pasapalabra al convertirse en el concursante con más roscos seguidos

El asturiano ya es el participante que más tiempo ha estado en el programa de manera ininterrumpida, con 129 emisiones. Además, bate también otro registro: sumar más segundos durante las pruebas que los que da la propia organización para resolver la gran prueba final.

El concursante Fran batió este jueves un doble récord en Pasapalabra. El biólogo asturiano, todo un histórico del concurso de Telecinco, se ha convertido en el participante que más tiempo ha estado de manera ininterrumpida en el programa sin ser eliminado, al margen del break de casi dos meses que se le concedió por "motivos personales".

Con el de este jueves, el 'hombre récord' suma ya 129 programas y por tanto 129 roscos, en los que se ha quedado en varias ocasiones a solo una palabra de llevarse el bote. Esta tarde tendrá una nueva oportunidad en el plató junto a Christian Gálvez, la número 130.

Además, en la misma entrega, Fran consiguió pulverizar otro registro: sumar más segundos durante las pruebas de Pasapalabra que el que da el propio programa para resolver el rosco. Pese a ello, el asturiano se quedó de nuevo con la miel en los labios por dos fallos. 

Juan Carlos y Fran en el Pasapalabra de este jueves
Juan Carlos y Fran en el Pasapalabra de este jueves

El concurso de Telecinco volvió a llevarse el 'minuto de oro' del día en audiencias al reunir, a las 21:06 horas, a 3.966.000 espectadores y un 24.6% de share. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba