Nacho Abad también se pronuncia al respecto

Fran Rivera y Arguiñano, dos visiones del 'manspreading': 'Abrir las piernas es machismo'

Fran Rivera y Arguiñano, dos visiones diferentes del 'manspreading' o despatarre en Antena 3

Redacción

El 'manspreading' o despatarre de los hombres al sentarse en espacios públicos sigue generando reacciones desde que el Ayuntamiento de Madrid iniciara una campaña contra este mal hábito.

Las últimas llegan desde Antena 3, donde varios de sus rostros se han pronunciado con respecto a esta cuestión. En 'Espejo Público' lo hicieron tanto Fran Rivera como Nacho Abad, ambos para oponerse a esta lucha iniciada por el Gobierno de Carmena.

“Abrir las piernas es machismo”

El diestro, por ejemplo, considera que “esto es una estupidez y tirar el dinero por una tontería”. En su opinión, hay cosas “muchísimo más importantes” que ésta cuestión, que según él nace como un intento por “hacer ruido y desviar la atención”.

Además, apunta a la anatomía de los hombres como el factor que explica el 'manspreading': “Entre las piernas los hombres tenemos unas cositas que no es bueno apretar. Si va apretado es un poquito incómodo”.

Nacho Abad, por su parte, se ha mostrado muy crítico con respecto a que esta práctica sea asociada al machismo: “Yo es que ya soy machista, porque cuando voy en el avión mido 1,90 y no quepo. Y al no caber abro las piernas. Pero claro, abrir las piernas es machismo y voy a tener que ir de pie en el avión”.

Otro que ha opinado al respecto ha sido Karlos Arguiñano. Al contrario que sus dos compañeros de cadena, el cocinero defiende la campaña de Carmena. “Tenemos dos huevos, no una docenita ni docenita y media”, aseguró en su programa.

Etiquetas
stats