Este miércoles

Fran Rivera clama en 'Espejo Público' contra los ataques a Bimba Bosé

Fran Rivera, indignado en 'Espejo Público' por los ataques a Bimba Bosé

Redacción

Fran Rivera, colaborador de 'Espejo Público', ha querido aprovechar su intervención en el programa para lamentar el fallecimiento de Bimba Bosé, su prima segunda, y mostrar su indignación por los desafortunados ataques que ha recibido por parte de algunos internautas tras conocerse la noticia.

Ha sido un palo brutal. El cariño y la vitalidad que desprendía Bimba, con 41 y dos niñas pequeñas... es un horror”, ha comenzado lamentando el torero.

Tras ello, Rivera ha abordado el tema de los mensajes ofensivos de un grupo de internautas, incluido el del periodista Antonio Burgos: “Sobre esta gente sólo se puede decir que son una panda de hijos de p..., que son unos cobardes y se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños”, ha declarado.

El torero considera que “es mísero alegrarse de la muerte de una persona que sólo ha hecho bien”, y califica a Burgos como “un personaje que ha perdido la cabeza”.

Este miércoles la Fiscalía de Criminalidad Informática, que dirige Elvira Tejada, ha solicitado a la Policía que le remita los comentarios de carácter ofensivo difundidos en diferentes redes sociales tras la muerte de la modelo y cantante “para determinar su naturaleza”. Sobre esto, Rivera considera que es complicado medir estos delitos legalmente porque es “muy difícil calcular el daño que puede causar esta gente en estos momentos”.

Etiquetas
stats