El torero graba un vídeo para hablar de lo ocurrido

Fran Rivera explica en 'Espejo Público' el robo que ha sufrido en México

Fran Rivera explica en 'Espejo Público' el robo que ha sufrido en México

Redacción

Francisco Rivera no guardará un grato recuerdo de su reciente viaje a México. Y es que el diestro, que se encuentra en el país americano para participar en diversas corridas de toros, ha sido víctima de un robo en el hotel donde se hospedaba, situado en Mérida, capital del estado de Yucatán.

Según ha contado el torero en un vídeo emitido por 'Espejo Público', programa en el que el colabora como tertuliano, una o varias personas entraro tanto en su habitación como en la de sus compañeros para llevarse el dinero guardado en las cajas fuertes.

“Cuando nos hemos ido a la plaza de toros, parece ser que alguien ha entrado en la habitación. Según los responsables del hotel no era uno de sus empleados. Evidentemente nadie tenía nuestras llaves, estaban en la plaza de toros. Así que tiene que haber cómplices” ha explicado Rivera, visiblemente molesto con la dirección del establecimiento.

Fran Rivera carga contra el protocolo del hotel

De hecho, al torero le parece “una vergüenza” que el hotel no se haga responsable de los robos cometidos en las habitaciones, así como en las respectivas cajas fuertes.

“Una pena, estamos con muy mal sabor de boca”, dijo el diestro, cuyo único consuelo es que los pasaportes no fueron sustraídos.

“Nos han tomado el pelo de una forma horrorosa”

Los problemas para Fran Rivera y sus compañeros de viaje no acabaron con el robo. A la hora de denunciarlo, el diestro asegura que “nos han tomado el pelo de una manera horrorosa”.

El diestro explica, además, que han estado esperando 3 horas hasta que les han dado “un impreso oficial interno para poder denunciar el robo”. El mismo tiempo que ha tardado el director del hotel en presentarse ante ellos, cuando en un principio les habían dicho que estaba fuera de la ciudad “y que volvería en unos días”.

“Espero que alguien tome partido, porque están dejando a la cadena y a la ciudad de Mérida en muy mal lugar”, lamenta el torero, que califica de “incomprensible” todo lo ocurrido.

Final feliz para Fran Rivera: “Han estado a la altura”

Finalmente, el hotel se responsabilizó de lo sucedido, para alegría del torero. Tras resolverse el problema, Rivera ha destacado “la profesionalidad y la celeridad con la que han resuelto el mal rato que hemos pasado todos”.

“Antes me he quejado y ahora lo único que tengo son palabras de agradecimiento, porque han sabido estar a la altura de la categoría del hotel y de su categoría humana, que me han demostrado que tienen, desde luego”, ha afirmado el diestro, quien finalmente ha estrechado su mano con uno de los dirigentes del establecimiento.

Etiquetas
stats