Declaraciones

Fran Rivera, sobre el suicidio de una mujer por un vídeo sexual: “Los hombres somos incapaces de tener uno y no enseñarlo”

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Redacción

Fran Rivera, torero y tertuliano de Espejo Público se ha situado este miércoles en el centro de las críticas por un comentario desafortunado que ha realizado en directo en Antena 3.

El magacín de Susanna Griso ha abordado el caso de la mujer que se suicidó el pasado sábado tras la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros de trabajo. Tras informar de que CCOO denunciará a Iveco, la empresa, por el trágico suceso, Rivera ha reflexionado lo siguiente:

“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima que se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo. No es culpable, evidentemente, es una víctima. No es de hombre hacer viral un vídeo así, pero los hombres, soy un hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, ha comentado el torero.

A continuación, el también tertuliano del magacín se ha vuelto a dirigir “a todas las niñas y mujeres”: “por favor, que no manden vídeos de ese tipo”. “Luego el malnacido que lo ha hecho y lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas es un asqueroso”, ha concluido.

Sus palabras no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde han surgido multitud de voces críticas hacia el torero hasta el punto de situarle como primer Trending Topic de Twitter España.

Etiquetas
stats